lunes, 17 de septiembre de 2007



MOTOR/envíos. Casa 13, Cba.
El pasado sábado 29 realizamos junto a Casa 13 una jornada colectiva de producción de dibujos cuyo leit motiv era la recaudación de fondos para financiar un viaje a Valparaíso, para la presentación del proyecto ENVIOS*. El encuentro superó las expectativas en cuanto a convocatoria y volumen de producción, y se articuló finalmente como un verdadero espacio cooperativo.
En el encuentro participaron 32 artistas y se produjeron un total exacto de 213 dibujos. Estuvimos trabajando desde las 12:00 hs del mediodía y la jornada se extendió hasta las 22:00 hs. Participaron: Florencia Agüero, Nicolás Balangero, Emilse Barbosa, Aníbal Buede, Luciano Burba, Flavia Caminos, Laura Colombo, Manuel Coll, María Debanne, Juan Der Hairabedian, Lucas Di Pascuale, Marcos Domínguez, Rosana Fernández, Antonio Gagliano, Cecilia Irazusta, Mariano Izquierdo, Juan Juares, Silvina Lazzarini, Matías Machado, Martina, Santiago Mansilla, Luciana Martínez, Cecilia Orso, Juan Paz, Sebastián Pedernera, Florencia Pumilla, Té de Peperina, Patricia Valdéz, Natalia Vargas, Ana Wandzik y Guido Yannitto.
Durante el transcurso de esta semana, se puede visitar la exposición de los trabajos y comprar un número para participar de la rifa de estos dibujos. Hay 213 números disponibles, lo que implica que todos los números tendrán una obra correspondiente y lo que decide la rifa en realidad es cual obra le toca a cada quien. El valor de cada número es de 10 pesos. O sea, un original = 10 pesos.
El próximo Domingo 7 en casa 13 a las 18:30 hs. se realizará la rifa y el cierre de la expo. Habrá tragos ricos y show.
Para adquirir los números pueden contactarnos por mail a
tejidoenvios@gmail.com o llamarnos al 156871337.

Un saludo grande a todos y gracias!


1 comentario:

RAMIRO VILLANO dijo...

estimados amigos del proyecto envìos, somos dos artistas de temuco, que nos encontramos desarrollando obra en conjunto y nos parece muy atractiva la idea de crear este tipo de transmisiones. este post es en realidad una pregunta: ¿existe la posibilidad de sumarse a la iniciativa desde la temucosidad en que nos encontramos? de ser asi, quisiéramos participar desde nuestra situaciòn geográfica o de no ser posible, iríamos a la actividad allá. por cualquier cosa, pueden comunicarse con nosotros através del correo cabezahuacha@gmail.com, de antemano, muchas gracias por su tiempo y deferencia.

vuestros

LIDIA RODRIGUEZ Y
RAMIRO VILLARROEL.

temuco-chile